El conmovedor video contra el abandono animal que emociona a millones de personas en Facebook

La fundación francesa “30 millones de amigos”, a través de un registro audiovisual, deja en claro que el amor de los animales muchas veces no tiene límites. 

No cabe duda de que las mascotas son siempre un miembro más de la familia, por lo que muchas veces son los reyes de la casa, gracias al cuidado y amor que les entregan.

Sin embargo, también existe un gran número de animales abandonados, los cuales en su gran mayoría han sido desterrados de sus hogares por sus propios dueños, siendo una de las prácticas más comunes el dejarlos a su suerte en algún lugar lejano a la casa.

Muchas veces estas mascotas encuentran nuevo dueño, pero una gran parte termina en las calles o encuentra una trágica muerte en las carreteras.

Por lo mismo, la fundación francesa “30 millones de amigos” lanzó una campaña contra el abandono de animales, a través de un video que hasta ahora ha emocionado a más de 3 millones de personas alrededor del mundo.

En el registro se ve evidencia la incondicional fidelidad de un perrito con su dueño, quien decide dejarlo a su suerte en un bosque, en contraste de las actitudes que tienen las personas.

Revisa a continuación el conmovedor mensaje: