El desconsolado llanto de un pitbull que fue abandonado por segunda vez

“King” no soportó la pena de estar nuevamente sin hogar y se lanzó a llorar sobre su cama, sin separarse de la manta que le regalaron en su segunda casa.

Tal como le ocurre a las personas, una nueva decepción tuvo que enfrentar King, un perro pitbull que fue abandonado una vez más por la familia que lo había acogido.

Para evidenciar el daño que sufren las mascotas con estos actos, su cuidadora decidió subir un video a su cuenta de Facebook, en el que se ve al canino llorando sobre su cama.

“Esta es la parte más difícil. Ver lo triste que está King porque otra familia lo abandonó. No puede soltar la manta que le dieron en esa casa. Se puede escuchar como llora”, escribió Roberta Sá Griner en la descripción de la filmación.

lloroncito

La raza de King es una mezcla entre pitbull y terrier. El can fue considerado peligroso la primera vez que lo abandonaron y, en la segunda ocasión, simplemente fue porque la casa no era lo suficientemente grande.

Ante el nuevo dolor del animal, se levantó una campaña para que nuevas personas puedan adoptarlo de una vez por todas y no tenga que sufrir una nueva decepción.

descarga

Etiquetas de esta nota