El emocionante momento en que un perro entierra a su amigo que fue envenenado

A veces los perros nos pueden demostrar más humanidad que los propios seres humanos. ¿No lo crees?

Él es “Ron-Wailer” y junto a “Chocolate” se acompañaban y jugaban juntos en el sector de Piedra Colgada en la ciudad de Copiapó, Chile.

Se hicieron amigos hace un año cuando “Ron-Wailer” lo rescató y lo cuidó como si fuera su propio cachorro. Siempre estuvieron juntos, hasta que el destino quiso otra cosa.

“Cuando un perro se cría desde chico con otro perro se crean lazos muy fraternos, como se produce con los humanos. Y como se puede ver el video, y como yo lo estaba tapando, él hizo lo mismo”, explicó Carlos Aguilar, el dueño de los dos perros.

chocolate

“Chocolate” fue envenenado por algún desconocido que no dejó que estos dos amigos siguieran escribiendo su historia juntos.

Al momento de enterrarlo, su inseparable amigo, “Ron-Wailer”, dejó boquiabierto a Carlos, su dueño, porque comenzó a echarle tierra para tapar el lugar donde descansará “Chocolate”.

“Es primera vez que me toca vivir esto, porque en las otras escenas que había visto con los otros perros que había enterrado antes, ellos se alejan del lugar, se van un poco más lejos”, cuenta Carlos.

Pincha acá para ver el video.