Su novia le exigió que se deshiciera de su perra y él le respondió publicando un ÉPICO anuncio

La única forma para que la pareja de Getzen se fuera a vivir con él era que regalara a su querida perrita Molly. Esto sucedió.

En este mundo existen personas con variados gustos, intereses y prioridades. Bueno, como debes saber, esto influye mucho cuando tomas la difícil decisión de vivir en pareja. Esto fue precisamente lo que le ocurrió Getzen cuando determinó vivir junto a su novia, con la que llevaba 4 años de relación.

Su novia aceptó sin ningún inconveniente, pero ella interpuso una condición muy difícil para Getzen: él tenía que regalar a su querida perrita Molly.

¡Auch! Después del ultimatum, Getzen rápidamente optó por publicar un anuncio.

La regalo a una buena persona que la sepa querer.

2

“A mi chica no le agrada mi perra Molly, por eso tendré que conseguirle un nuevo hogar.

Es una buena chica, es de buen abolengo, raza pura, viene de una buena región, ha compartido mi vida por 4 años, le gustan mucho los juegos, no está muy educada que digamos, es algo caprichosa en realidad. Le gusta la buena comida, siempre pide de lo mejor. Su cabello requiere siempre atención, al igual que las uñas. Es un poco impertinente, nunca deja dormir, solo duerme cuando yo estoy trabajando. No es violenta, no muerde, pero puede armar un drama y una gran escena en cuestión de minutos, es muy demandante, le gustan las caricias y los chiqueos a todas horas…

Si alguien está interesado, en mi egoísta, malvada, celosa e interesada novia, tiene 30 años y hasta eso está bonita, venga a recogerla. Mi perrita Molly y yo le estaremos eternamente agradecidos.”

Pincha acá para leer la nota completa.