El escalofriante puente que ningún conductor quisiera cruzar

Un registro compartido en las redes sociales deja en claro que se deben tener los ojos bien abiertos a la hora de elegir este cruce. 

Kristin Moseley, una turista de paseo en Australia, sacó a la luz una escalofriante experiencia vivida en Cahills Crossing, al noreste del Parque Nacional de Kakau.

A través de un video, el que comenzó a circular en YouTube, la mujer muestra los minutos de tensión que vivió sobre un puente.

“Había un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás entre dos y tres, todos de un lado a otro”, relató Kristin a los medios locales, aclarando que había visitado la zona anteriormente, pero que nunca vio tantos animales cerca del cruce.

En las imágenes tomadas por la mujer se puede ver gran agitación en el agua alrededor del puente, a raíz de la gran presencia de cocodrilos en las inmediaciones al paso.

Luego de que se diera a conocer el registro de la turista, otros conductores han enviado y compartido imágenes similares para reportar el suceso, aconsejando mantener los sentidos bien puestos.

Revisa a continuación el video de la experiencia vivida por Kristin:

Foto: Captura YouTube

pixel