El sorprendente caso del perro que es adicto a Netflix

Chiko, es un Shiba Inu que puede pasar horas frente al computador disfrutando su serie favorita.

Para muchos Netflix se ha transformado en una obsesión que no pueden dejar. La gran cantidad de películas y el éxito de las series que ofrece el popular sitio web, ha provocado que muchos no puedan despegarse del computador.

En una persona se puede llegar a entender, pero resulta extraño cuando el fanático es un perro. Es el caso de Chiko, un Shiba Inu que es adicto a todo lo que haya en Netflix.

Su dueña, Olesia Kuzmychova, asegura que el perro puede pasar horas y horas viendo la pantalla del computador. Es como si desease ver todo el catálogo que Netflix tiene para ofrecer. De seguro es el usuario más extraño que tiene el famoso servicio de streaming.

“Yo me di cuenta que el empezó a ver todas las películas, independiente de si yo estaba o no”, dice Olesia.

La mujer agrega que el primer mes estaba sorprendida con lo que ocurría con su perro. “Sé que algunos perros les gusta ver televisión, pero no horas como él”.

Tanto ha sorprendido la actitud de su mascota, que Olesia ha grabado algunos videos donde Chiko aparece viendo Netflix. No importa si lo están grabando, para él lo importante es terminar su serie favorita.