El zoo que encierra a la gente en jaulas para que alimenten a los tigres

El parque temático Kickstarter en China partió el año con una nueva atracción que ofrece a los visitantes una experiencia con los felinos criados en cautiverio.

Este nuevo tipo de zoológico está dando de que hablar, especialmente a los amantes de los animales que no saben si sentirse aliviados o enfurecerse con esto.

El parque temático Kickstarter en China partió el año con una nueva atracción que ofrece a los visitantes del zoológico una experiencia con los felinos criados en cautiverio.

4

Los visitantes están encerrados en una jaula y son llevados a un lugar donde los leones y los tigres esperan a su comida.”Durante el recorrido, los turistas pueden alimentar con carne o pollo a los leones y tigres, o dar las manzanas a los osos”, dijo el zoológico a través Facebook.

“Sin embargo, los turistas estaban visiblemente asustados y se agitaron cuando los animales saltaron a atrapar sus comidas, llegando demasiado cerca del autobús. Tal vez este viaje no es para los débiles de corazón”, explicó el sitio.

1

Estos gatos salvajes no están vagando en la naturaleza como uno esperaría. Ellos son parte del parque, ya que son animales en cautiverio y están en un recinto por el que pasa el bus turístico.

Pincha acá para leer la nota completa.