Escucharon un débil llanto debajo de la tierra y lo que descubrieron te partirá el corazón

Maverick, es un pastor alemán de 12 años que ha estado al borde de la muerte en varias oportunidades. Conoce su increíble historia. 

¿Crees que un perro pueda tener más vidas que un gato? Así pareciera ser el caso de Maverick, un pastor alemán de 12 años que ha estado al borde de la muerte en varias oportunidades. Todo comenzó cuando fue abandonado y estuvo deambulando por las calles en busca de alimento hasta que sufrió un grave accidente al ser atropellado por un autobús.

dogg

El can estuvo con múltiples heridas hasta que al fin se recuperó pero tiempo más tarde sufrió otro infortunio al caer en una trampa de mapache lo que puso su vida en riesgo otra vez.

facebook

Luego de ese accidente la suerte de Maverick cambió. El perro fue adoptado por Lisa Van Valkenburgh, quien le brindó todo el amor y los cuidados que había estado deseando durante tanto tiempo. El perro y su dueña vivían en una amplia casa en Missouri, en donde éste disfrutaba del espacio y de todas las comodidades que Lisa le brindaba. Parecía que el triste pasado del animal había quedado atrás pero nuevamente algo malo le sucedió.

Un día Maverick salió a hacer sus necesidades al patio y no regresó. Lisa lo buscó por todos lados pero no dio con su paradero, acongojada llegó a pensar que su mascota  pudo haber caído a un lago cercano a su vivienda.

Con la ayuda de sus vecinos comenzaron una búsqueda exhaustiva. Luego de varios días sin noticias del perro,  y cuando la teoría de que este había caído al lago comenzaba a tomar más fuerza, Lisa escuchó un leve leve aullido proveniente de un limite de su propiedad. Allí encontró a Maverick a un metro y medio bajo tierra.

Pincha acá para leer la nota completa.