Este amoroso gato protege al bebé de su dueña desde antes de su nacimiento
Una tierna historia que demuestra la especial conexión entre las mascotas y sus dueños.
Assayad y su marido adoptaron a Panda hace dos años. “Conectó conmigo rápidamente” contó Assayag al portal BuzzFeed News. “Ella dormía conmigo y era muy cariñosa”.
Panda es una gata ‘callada y educada’ pero que le encanta correr alrededor de la casa, arruinar la alfombra y golpear las cosas, tal y como describe su dueña. Cuando Assayag quedó embarazada el año pasado de su hijo, Panda comenzó a acurrucarse en su vientre a diario. “Cuando la barriga creció, ella empezó a poner sus garras alrededor de la ella, parecía como si la estuviera abrazando.
Después de que Assayag tuviera su hijo, Sean Ivory, ella mandó a su marido a casa junto a una de las camisetas del bebé para que Panda y los otros dos gatos aprendieran a reconocer su olor. “Ellos ignoraron al bebé durante un mes, pero luego comenzaron a acercarse y olerle”, contaba la mujer.
Desde el principio, Panda empezó a tumbarse encima del bebé cariñosamente como solía hacerlo en la barriga de su madre. “Ella claramente le ama”, confirmó Assayag.