Estos cachorros se separaron hace cuatro años y así fue su reencuentro

Cuatro de los ocho hermanos labradores, todos apodados con nombres de “La Familia Adams”, vivieron un día histórico para ellos y sus familias adoptivas. 

El reencuentro entre familiares, después de años de separación, siempre es una buena noticia ante la cual es imposible no sentir emoción. Ya sea si son personas o animales, la empatía es algo que no de puede negar.

Ante los cuatro años que la labradora Samo llevaba separada de sus hermanos, su dueña decidió que era hora de reunir a su mascota con su familia.

El emocionante evento fue registrado en un video casero que la joven, junto a su novio, se encargaron de editar para compartir su historia.

Todo comenzó en 2012, cuando Laura Lane decidió adoptar un perro junto a su pareja. Ambos acudieron a un refugio y se encontraron con una familia de ocho cachorros hermanos, los que habían sido apodados “Los Loco Adams” y cuyos nombres provenían de la mítica serie.

“Nosotros decidimos llevarnos a una perra hermosa que se llamaba Pubert. Luego le cambiamos el nombre y finalmente le quedó Samo”, explicó Lane.

Samo acaparó un importante rol en su nueva familia, la que le celebra cada aniversario de su acogida como si fuese su cumpleaños.

Por lo mismo, Lane decidió ponerse en contacto con los dueños de algunos de los hermanos de la perra, organizando un evento de reencuentro masivo.

Una vez llegado el tan esperado día, el hecho quedó registrado nuevamente en un video, el cual muestra cómo se comportaron los cuatro hermanos durante las dos horas que duró la cita.