Intentó sacarse una selfie con una morsa y esta lo mató

La familia del fallecido exige una indemnización por parte del parque, entidad que ya asumió su responsabilidad en el lamentable hecho. 

En un zoológico de la ciudad china de Weihai, una morsa ahogó a un empresario que intentaba tomarse una selfie junto a ella.

De acuerdo a los medios locales, tras varios intentos de obtener la instantánea, el hombre fue arrastrado por el mamífero hasta una piscina, de la que no logró salir con vida.

Pese a que durante el hecho, uno de los funcionarios del recinto se tiró al agua para rescatarlo, el sujeto no logró sobrevivir; informa La Patilla.

Fuentes al interior del zoológico afirmaron que la morsa sólo quería “jugar” y darle un “abrazo” al hombre; mientras que los familiares del empresario exigen una indemnización por parte del parque, el que ya asumió su responsabilidad en los hechos.

Ante lo sucedido, la entidad pagará los 137 mil dólares que piden los cercanos al fallecido, pero no sacrificará ni cometerá ninguna acción ante el animal, puesto que este sólo respondía a su naturaleza ante la imprudencia del empresario.