La amistad de 15 años entre un tigre, un león y un oso que está dando la vuelta al mundo

Los tres fueron rescatados de un operativo antidrogas, tras el cual no se han separado, forjando una relación que definitivamente da para pensar.

Las relaciones de años no son exclusividad de los seres humanos, quienes muchas veces establecen amistades con personas completamente diferentes en gustos o costumbres.

Así lo han demostrado Leo el león, Baloo el oso y Sere Khan el tigre, quienes han pasado los últimos 15 años de su vida coexistiendo pacíficamente en el refugio de animales de la Arca de Noé en Giorgia, Estados Unidos.

Los tres son muy buenos amigos, muy afectuosos entre ellos, sintiendo cero vergüenza por demostrar su amor al mundo, tal como lo evidencian las fotografías que ha compartido el santuario en las redes sociales.

lion-tiger-bear-unusual-friendship-animal-shelter-georgia-18

El trío de animales fue encontrado durante una operación antidrogas que se realizó en Atlanta en 2001. Estaban encerrados en el sótano de una casa, desnutridos y llenos de parásitos.

El león estaba en una pequeña jaula donde apenas podía moverse, tenía una pata herida y una infección en su nariz; mientras que el oso llevaba un arnés al cuello que no aflojaron pese a su crecimiento, por lo que estaba comenzando a sufrir severas heridas en su cuello.

lion-tiger-bear-unusual-friendship-animal-shelter-georgia-3

Apenas fueron encontrados los llevaron al refugio donde les curaron las heridas con la idea de devolverlos a su hábitat natural, pero estos animales que han vivido toda su vida en cautiverio no lograron adaptarse.

Los tres comparten el mismo espacio desde el día uno, donde han convivido como hermanos, viviendo juntos el día a día, disfrutando de su mutua compañía, jugando, compiendo y durmiendo sin separarse.

lion-tiger-bear-unusual-friendship-animal-shelter-georgia-14

lion-tiger-bear-unusual-friendship-animal-shelter-georgia-17

lion-tiger-bear-unusual-friendship-animal-shelter-georgia-16