Niños viven tensos minutos en zoológico luego de que le cortaran la cola a un león

Desde el recito explicaron que el accidente no significó nada para el macho de 200 kilos, pero que estaban tratando la lesión como algo serio. 

Un hombre que visitó el zoológico de Oregon, en Estados Unidos, denunció que uno de los leones sufrió un graba accidente, luego de que en medio de una presentación perdiera parte de su cola, luego de que cerraran una puerta hidráulica que le agarró la punta.

En medio de una presentación frente a ciento de personas, mayoritariamente niños, el “rey de la selva” hace su ingreso al lugar donde estaban el resto de su manada, momento en que sufre el incidente que le hizo pegar un salto y quedarse desolado mirando la entrada de la jaula.

“Presencié un accidente muy desagradable hoy”, escribió en Facebook Brandon Geer, quien compartió un video del accidente que afectó al macho Zawadi Mungu.

Pese a que la presentadora del espectáculo se da cuenta de lo ocurrido y que los niños se exaltaron por el hecho, hasta el punto de gritar que el animal estaba herido y de acercarse a “consolarlo”, pasan bastantes minutos antes de que el león sea atendido por los veterinarios del recinto.

“Para un león de 200 kilos esto es una lesión menor, pero nosotros la estamos tratando como algo serio”, justificaron desde el zoológico, tal como consigna MinutoUno.