Perro esperó durante dos semanas a su amo asesinado en la entrada de su casa

La mascota de Hatem Abuharbid no permitía que nadie se acercara a la casa de su amo, quien lamentablemente nunca volvería. 

Un nuevo ejemplo de fidelidad y amistas demostró este perro en Houston, Texas, luego de que esperara por dos semanas a su fallecido amo en la entrada de su residencia.

A pesar de la devoción del can, Hatem Abuharbid, de 57 años, no volverá a encontrarse con su mascota regalona, ya que fue asesinado a disparos en un asalto a la tienda donde trabajaba.

El animal es mestizo de pastor alemán y estuvo en la puerta de la casa del hombre por cerca de 14 días sin permitir que nadie se acercara al hogar, además de estar atento a cualquier vehículo que paraba en las cercanías por si su amo regresaba.

Los vecinos comenzaron a alimentarlo de lejos, ya que el perro no permitía contacto más próximo, pero una mujer logró lo imposible, narra ABCNews.

Miranda Pérez vio el caso en redes sociales, por lo que se acercó a la dirección indicada con la ayuda de su propia mascota y, tras más de una hora de intentos, lograron aproximarse al can que fue llevado al hogar de Pérez hasta que el hermano de la victima lo recoga.