Sus gatos desaparecieron misteriosamente y ofrece una recompensa a la que no te podrás resistir

Steve Rosen busca desesperadamente a siete felinos de la calle, a los que cuidaba en su refugio de animales desde pequeños. 

Steve Rosen, un amante de los animales de Florida, Estados Unidos, ofrece una insólita recompensa a quien lo ayude a encontrar a siete gatos callejeros desaparecidos.

El hombre publicó la oferta este fin de semana, en la que explicaba que la persona que encontrara a los felinos se haría acreedor de 20 mil dólares y que estaba dispuesto a subirlo a 30 mil, con tal de encontrar a sus queridos Bandit, Peaches, Misty, Pepper, Frankie, Checkers y Honey.

Los felinos comenzaron a desaparecer uno a uno desde el año pasado, por lo que su dueño teme que detrás del hecho esté un secuestrador o un coleccionista de animales.

Por lo mismo, sumado a la recompensa, el sujeto contrató los servicios de un investigador privado e instaló un sistema de cámaras de vigilancia en el lugar cuando desapareció el primer animal, pero esto no impidió que ocurriera lo mismo con los otros seis.

Este dentista retirado, de 64 años, recogió a los gatos, cuidó e identificó con un microchip y un collar con su nombre y número de teléfono que permite rastrearlos en un área determinada. Pero, según se dio cuenta, cometió el error de que los animales no estaban en su casa, sino en un sitio cercano a su exitoso negocio de productos dermatológicos.

Rosen, además, es fundador de un equipo de rescate, por lo que actualmente cuida otros 30 gatos que viven en las calles, más tres que viven en su casa, junto con un loro y un gallo; consigna La Patilla.