Tiburón rompe una jaula y desata el pánico entre los turistas presentes

El espeluznante hecho causó el temor de las personas que llegaron a conocer al animal durante un tour por la isla de Guadalupe, México. 

Una escena digna de una película de terror fue la que tuvo que enfrentar un grupo de turistas en la isla de Guadalupe, México, luego de que un hombre estuviera a punto de morir atacado por un tiburón blanco de cuatro metros.

Todo comenzó cuando el animal fue tentado a perseguir a un atún atado a una caña de pescar. En esos momentos, el escualo no sólo consigue su presa, sino que decide atacar a las personas cercanas, al avanzar e ingresar a la jaula donde se encontraba un buzo filmando la escena.

En medio del ataque del tiburón se escucha al grupo de espectadores entrar en pánico, pues las esperanzas de vida del hombre dentro de la caja de cristal parecieran casi nulas.

Afortunadamente, luego de que el animal logra salir de la jaula con serias heridas, emerge desde las aguas el buzo, quien fue recibido con aplausos por los presentes.

El espeluznante hecho quedó registrado en una grabación, la cual fue compartido en YouTube por el fotógrafo y aventurero Buck Forester, quien aclaró que el registro “no es nuestro tipo de video habitual”.

Revisa a continuación los minutos de terror vividos:

Foto: Captura YouTube

pixel