10 sitios web con los que podrás ganarte un dinero extra

Ya no hay excusas para no trabajar, ya sea tiempo completo o media jornada. Ahora existen diversas formas de ganar dinero, y lo mejor que hasta se puede complementar con tu trabajo estable, si es que ya lo tienes, y sino puede funcionar como tu principal fuente de ingresos.

En estos tiempos nos encontramos con diversas páginas web que ofrecen toda clase de oportunidades y que son flexibles con respecto a nuestros tiempos y necesidades.

El gran beneficio que otorga esta modalidad es el hecho de trabajar desde el lugar que más te acomode, ya sea desde tu casa u otro lugar.

2

Fiverr – www.fiverr.com

Tienes la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico para luego crear tu perfil de manera atractiva y así cautivar a posibles clientes. Puedes adquirir u ofrecer servicios desde ¡5 dólares! Si tus aptitudes están ligadas al área del diseño gráfico, ilustración, idiomas, música, programación y más, entra al sitio y empieza a hacer dinero en un ambiente cómodo, seguro y efectivo.

Upwork – www.upwork.com

La idea principal de esta página es fundamentalmente proyectos de larga duración, así que si estás en busca de un trabajo con mayor estabilidad y luego construir un ambiente de trabajo, esta plataforma es para ti. Te puedes registrar con tu correo electrónico o cuenta de LinkedIn y encuentra lo que estás buscando.

PeoplePerHour – www.peopleperhour.com

Aquí puedes solicitar o proporcionar servicios desde una hora de trabajo o a largo plazo, dependiendo de la satisfacción de las partes. Elabora un perfil atractivo para destacar entre otros freelancers y convence a todos de que tú eres su mejor opción.

Weworkremotely – weworkremotely.com

Esta plataforma busca principalmente personas dispuestas a trabajos de tiempo completo, así pues si quieres tener un trabajo más estable y a distancia, este empleo es para ti. Sin embargo, la página igual solicita de repente a personas que trabajen solo media jornada. Puedes aplicar a un trabajo llenando los campos solicitados o desde tu cuenta de LinkedIn.

Rype – www.rypeapp.com/teachers/

Ahora puedes ayudar a otras personas alrededor del mundo enseñándoles español. Puedes hacerlo desde tu tablet, smartphone o computadora. Programa tus clases como mejor se acomoden a tus horarios y recibirás tu pago al final de cada mes.

Pincha acá para leer la nota completa.