19 celebridades y sus últimas fotografías antes de morir

Al momento de sacarlas nadie sabe que con los años se volverán en objetos de culto. 

Siempre es una sorpresa y una conmoción ver a una celebridad querida perder la vida. Algunos más que otros, pero sin duda siempre hay alguien a quien la pérdida se hace más difícil.

Tiene un toque misterioso mirar la última fotografía tomada de una celebridad antes de morir. Estos músicos, actores y políticos tuvieron una última oportunidad frente a una cámara, y mientras que algunos posaron para la foto, otros fueron retratados sin su consentimiento por los paparazzi.

1. James Dean

utimafoto1

Tomada el día de su muerte. Dean amaba la velocidad y murió en un accidente automovilístico el 30 de septiembre de 1955. Dean chocó su Porsche de alta velocidad al tratar de esquivar otro auto.

2. John Lennon

ultimafoto2

Firmando un autógrafo para Mark David Chapman, quien lo asesinaría varias hora después el 8 de diciembre de 1980.

3. Freddie Mercury

ultimafoto3

Tomada en 1991. Mercury falleció el 24 de noviembre de ese año debido a una bronconeumonia derivada del SIDA.

4. Steve Irwin

ultimafoto4

Con el biólogo marino Chris Jones en su bote, Croc 1. Murió dos días después, el 4 de septiembre de 2006, luego de que una raya venenosa perforara su corazón.

5. Robin Williams

ultimafoto5

Williams sale en la foto con su mono, Crystal, solo días antes de quitarse la vida. Los vecinos dicen que lucía frágil y delgado en sus últimas semanas.

6. David Bowie

ultimafoto6

Tomada el 8 de enero, en su cumpleaños 69 junto al lanzamiento de su último álbum por su fotógrafo de toda la vida Jimmy King. Bowie falleción el 10 de enero, uego de 18 meses de silenciosa batalla contra el cáncer. aken on January 8th, the date of his 69th birthday and the release of his final album, by longtime photographer Jimmy

7. Steve Jobs

ultimafoto7

Tomada el 26 de agosto de 2011. El creador de Apple murió el 5 de octubre de ese año debido a complicaciones de su cáncer pancreático.

8. Vladimir Lenin

ultimafoto8

En Gorki el 15 de mayo de 1923, luego de un tercer ataque vascular que lo dejó mudo y postrado. Murió de sífilis el 21 de enero de 1024.

9. Adolf Hitler

ultimafoto9

Supervisando lo daños de las bombas en Berlín el 29 de abril de 1945. Hitler se suicidó dos días después para evitar ser capturado por tropas soviéticas que marchaban hacia la ciudad.

10. Marilyn Monroe

ultimafoto10

Junto al pianista de jazz Buddy Greco en agosto de 1962, su último fin de semana con vida. Monroe fue encontada muerta en su casa de Brentwood en Los Angeles por su psiquiatra el 5 de agosto de 1962.

Pincha acá para ver la lista completa.