20 ocasiones en que la publicidad nos decepcionó de la peor forma

Todos sabemos que la publicidad tiende a ser engañosa, pero muchas veces las marcas simplemente nos toman el pelo con los productos que nos entregan. 

Para nadie es un secreto que la publicidad tiende a ser engañosa, de alguna forma todos esperamos que el producto que viene dentro del envase sea distinto al de la imagen que nos están ofreciendo. Sin embargo, existen marcas o productos que simplemente se pasan, y lo que te entregan no tiene absolutamente NADA que ver con lo que venía descrito en la imagen.

Aquí te dejamos 20 ejemplos de esos momentos, en que realmente no sabes si reírte, o llorar.

O los niños de la foto eran más pequeños, o la piscina se encogió.

fa19-3

¿Santa Claus, sacerdote o conejo de chocolate?

fa22-6

Espero que eso sea oregano…

fa20-3

Lo que pasa es que se derritió…

fa18-3

Aquí la perspectiva le jugó a favor a la publicidad.

fa62-599x1024-6 (1)

Ricos frutos secos.. no es bueno comerlos en abundancia…

fa17-6

No hay forma de justificar esto.

fa42-6

Al menos el gatito es bonito.

fa32-6

fa52-6

Al menos se ahorrarán ornamentos.

fa72-324x1024-6 (1)

Solo faltan un par pelotitas…

fa132-5

“No recomendada para escalada” Bueno…

fa92-6

Faltaron unas pocas.

fa151-3

Frustrante. Muy frustrante.

fa112-6

Reciclando las cajitas…

fa171-3

No hay otra palabra para esto más que estafa.

fa122-491x1024-5 (1)

Qué decepción…

fa161-507x1024-3 (1)

¡Asco!

fa102-6

“Syrup con extra calcio” Y en la etiqueta indica que tiene 0% de calcio. Genial.

fa142-4

Y bueno…

fa82-6