Has estado usando mal los Post-It todo este tiempo y esta es la razón

Son tan simples que cualquiera puede usarlos. Tan simples, de hecho, que los hemos estado usando mal todo este tiempo. 

Muchas personas creen que cosas como el jabón y la peniclina son los inventos más grandiosos de todos los tiempos. Por supuesto, hicieron una gran diferencia en el mundo, aumentando la esperanza de vida y revolucionando la medicina, pero mi voto para “mejor invento de la historia” va para los papelitos Post-It. No puedo dimensionar cuántas veces me han ayudado.

Recordándome las compras que hay que hacer, reuniones… Simplemente están ahí cuando las necesitas. Sin ellas, no podemos imaginar la cantidad de ideas revolucionarias que se me habrían olvidado. De hecho, si hubieran existido los Post-It en los años ’20, seguro que Fleming hubiera descubierto la penicilina mucho antes.

postit1

Son tan simples que cualquiera puede usarlos .Tan simples, de hecho, que los hemos estado usando mal todo este tiempo. No te sorprendas, esta revelación ha tomado a más de uno por sorpresa. Resulta que hay una manera correcta y otra incorrecta de sacar uno de estos papeles, y una vez que sepas cómo se hace no volverás atrás.

Pincha acá para leer la nota completa.