Bebé nació con 31 dedos y sus padres se enfrentan a una difícil decisión

Hong es una pequeña bebé china que nació con polidactilia, una rara condición genética.

Tener hijos es la mayor responsabilidad que unos futuros padres podrían tener. Educar y formar una pequeño humano, para ser líder del mañana. Eso es una gran tarea, y a veces las cosas no salen como uno espera.

Cuando les preguntas si quieren un niño o una niña, posiblemente te digan “¡A nosotros solo nos importa que sea saludable!”.  Y muchos padres tienen la suerte de conseguir su deseo.

Pero no todo el mundo es tan afortunado. Los bebés son diminutos seres humanos, vulnerables y en un momento de alto riesgo en su vida. Para una pareja en China, sus peores temores se hicieron realidad cuando dieron a luz a un pequeño.

Hong junto a su madre

Hong Hong nació con 31 dedos de manos y pies, también conocida como polidactilia. Es una condición genética y se traspasó a través de su madre, que tiene seis dedos en las manos y pies. Es una condición bastante común que afecta uno de cada mil nacidos vivos.

Los dedos de los pies

La pareja quiere que ella se opere. Sin embargo hay obstáculos en el camino. En primer lugar, la cirugía cuesta alrededor de $30.000 dólares. El matrimonio ha recurrido a la financiación colectiva y ha recaudado $ 6,000 hasta el momento.

En segundo lugar, existen dudas respecto a las complicaciones. Los médicos tienen diferentes diferentes opiniones respecto a la familia. La niña nació sin los pulgares, por lo que la operación tendría que eliminar no sólo los dedos adicionales si no reconstruir los pulgares.

Manos de Hong

En este punto, la familia ha cesado debido a la recaudación de fondos, han oído hablar de la recaudación de dinero en línea y puede ser una opción para el día de mañana.

Mientras tanto, se dirigen de vuelta a su ciudad natal para que el padre pueda trabajar. Parece que Hong Hong va a tener que esperar un tiempo para  su cirugía.