450.000 condones revelan la parte que no se transmite de los Juegos Olímpicos

El gobierno brasileño tomó cartas en el asunto y esto es lo que está haciendo para proteger a los deportistas.

Hay 11.552 deportistas compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, esto significa que 11.552 seres humanos con los mejores cuerpos y con más energía que el resto de los mortales compiten entre ellos para ganar el premio más ansiado por los deportistas a nivel mundial.

Teniendo esto en cuenta, hace mucho sentido que, cuando los juegos se terminan y las luces del estadio se apagan, la Villa Olímpica “se prende”. No hay otra forma de decirlo, así que cierra los ojos si eres conservador: los deportistas están teniendo sexo entre ellos, y mucho. De hecho, lo hacen desde que los Juegos Olímpicos existen, y juzgando por la cantidad de condones que se reparten en Río, pareciera que su ímpetu sexual no tiene para cuando parar.

Rio 2016

Son adultos conscientes metiéndose con adultos conscientes. Están en su mejor momento físico, y todos lucen igual de increíble. ¿Puedes culparlos?

Michael Phelps

Un grupo de personas han repartido alrededor de 450.000 condones en la Villa Olímpica de Río. Es cierto: casi medio millón de condones han sido distribuidos, esto es 42 condones por atleta, por cortesía del gobierno brasileño.

“Conozcan a Eric, el muchacho que su trabajo es caminar alrededor de la Villa Olímpica con un gran saco de condones.”

De varias maneras, hace sentido que los Juegos Olímpicos pueden convertirse en una orgía sobrehumana, digna de los romanos.

Simone Biles

Piénsalo: la mayoría de los deportistas tienen entre 20 y 30 años, todos están en el pico de su carrera y, entre competencias, tienen mucho tiempo libre.

Usain Bolt

La razón para entregar esos condones es para mantener la seguridad de la salud de los competidores.

“Esto es considerado suficiente para incentivar a los deportistas a practicar un sexo seguro en Brasil para los Juegos Olímpicos”, le dijo al diario Folha de São Paulo un vocero del Comité Olímpico Internacional

Fotos: Wikipedia / Shutterstock / rodger_sherman – Twitter.com

pixel