Fotos que parecen normales pero cuyas historias te pondrán los pelos de punta

Pueden parecer simples imágenes, pero esconden un lado bastante escalofriante.

Las fotografías en nuestros tiempos son fundamentales para definir lo que vivimos. Por ejemplo los cumpleaños, las graduaciones o incluso cosa más comunes como el reencuentro con un amigo. Sin embargo todas tienen un trasfondo que nos hacen querer tomarlas y otras ganan uno con el tiempo.

De estas pueden salir algunas muy espeluznantes. ¿No me creen? Miren estas fotos y prendan las luces. Por las dudas.

1.Este es Tyker Hadley. Se le puede ver que está en una fiesta con un amigo y bebiendo. Lo que no se ve es que en realidad celebra el asesinato de sus padres por parte de él. Wow.

1

2.Lamentablemente no son personas durmiendo. Este es el culto Heavens Gate y su líder los convenció de que se acercaría el fin del mundo y que, para ser teletransportados a la nave espacial,  debían suicidarse. Locos, todos locos.

2

3. A primera vista uno puede pensar que “aww linda foto de padre e hija”. Sin embargo, es la última de ellos dos. En ese auto rojo había una bomba del grupo extremista Irish Republican Party. Murieron 29 personas, entre ellos, estos dos.

3

4. Esta es terrible. ¿Ven a ese pequeñito? Fue la ultima foto de James Bulger.  Desupués de esta dos niños de 10 años lo torturan y mataron, convirtiéndose en los asesinos más jóvenes del siglo XX.

4

Pincha acá para ver la galería completa.