A esta chica no la dejaron entrar a su graduación por esta indignante razón

Amy de Tennessee vivió uno de sus peores días por culpa de los administradores de su escuela.

Luego de una ardua búsqueda para encontrar el vestido perfecto, y dedicarle horas a su peinado y maquillaje, Amy, una estudiante de la secundaria Maryville en Tennessee, no alcanzó siquiera a cruzar la puerta de entrada  de su fiesta de graduación.

Según un post en Facebook de Tiffani Taylor, mamá de un amigo de Amy, y que se volvió viral, los administradores de la escuela le dijeron a la chica que su vestido de graduación era “muy revelador”, porque enseñaba los hombros, lo que envió a la adolescente directo al baño entre lágrimas.

13087730_10154223243270854_1002575217806031931_n

Con un espíritu de compromiso, los administrativos de la escuela le ofrecieron a Amy un trato: le dijeron que ella podría ingresar a la fiesta solo si aceptaba a usar la chaqueta del sub director de la escuela sobre su vestido. Indignante, ¿no crees?

“Uno de sus profesores le dijo a Amy que las chicas grandes en Estados Unidos debían cubrirse”, escribió en la red social Tiffani explicando el incidente. “Esta chica fue avergonzada solo por tener pechos” agregó.

Pincha acá para leer la nota completa.