A lo Trainspotting: quedó atrapado dentro del excusado al intentar recuperar un celular

El insólito hecho ocurrió en Drammen, una ciudad al norte de Noruega, donde un joven debió ser sacado por los bomberos.

¿Recuerdas esa escena de “Trainspotting” en la que el protagonista se mete por un excusado? Esta noticia ocurrida en Noruega parece superar a la ficción.

wcgif

En el norte de Noruega, en una ciudad llamada Drammen, hay un baño público que no está conectado al sistema de alcantarillado, sino que todos los desechos los junta en una gran fosa séptica que es desocupada una vez al año. Un joven del lugar ocupó el inodoro pero su teléfono celular cayó por el excusado.

Para recuperarlo, su buen amigo Cato, que era lo suficientemente delgado, logró meterse por la boca del inodoro para intentar rescatar el teléfono, sin embargo, las buenas ideas llegaron hasta ahí.

wc1

Para Cato no fue ninguna complicación meterse, eso sí, lo complicado fue salir. Su cuerpo quedó completamente al interior del estanque y los desechos del baño público le llegaban hasta las rodillas. No había forma de sacarlo. Además, según Cato, al interior del inodoro había animales habitando la fosa séptica.

“Era lo suficientemente delgado para pasar pero no para salir. Estuve ahí abajo durante una hora y fue muy desagradable” comentó Cato al diario noruego Drammens Tidende.

wc2

Tras varios intentos, no quedó otro remedio que llamar a bomberos para que sacaran al joven, quienes no tardaron más de 10 minutos en realizar la operación -en la que tuvieron que destruir el retrete- y rescatar al joven.

8c4993c39124a1171428f6620460b6ab-2

Tras su liberación fue trasladado a un centro asistencial para constatar posibles lesiones y administrar antibióticos ante eventuales infecciones.

wc3

¿Y el teléfono? Jamás pudo ser recuperado.

Fotos: Upsocl, Drammens Tidende, themoviebit.com, Giphy

pixel