Actor no tuvo contemplación y “barrió el piso” con su personaje de la Liga de la Justicia

El artista dio unas desafortunadas declaraciones para explicar la personalidad del superhéroe que interpreta. 

Los fanáticos del universo DC Comics estarán felices.  Y es que la revista estadounidense Entertainment Weekly publicó una nueva imagen oficial de la película La Liga de la Justicia, nueva cinta en que Batman, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg se unen para luchar contra el mal.

En la imagen se puede ver a tres de los personajes: Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y la Mujer Maravilla (Gat Gadot), los tres mirando hacia el cielo.

flash youtube 600

En la misma publicación el director y los actores entregaron algunas impresiones acerca del film. Respecto al grupo de superhéroes, Zack Snyder, encargado de dirigir la cinta, dijo en la entrevista que “estoy muy feliz con la química que tiene mi liga de agentes de la justicia”.

Pero lo que más llama la atención es la desafortunada comparación que hizo Ezra Miller para explicar lapersonalidad y la importancia de su personaje en la película.

Ezra Miller shutter 600

 

“Flash es como Ringo Starr (The Beatles). Fastidia a todo el mundo, pero no tiene ningún problema específico con ninguno”, dijo el actor.

Pero no se quedó solo con esa explicación. El joven actor expresó además  que su personaje es como el hermano menor excesivamente emocionado de la Liga de la Justicia, quien constantemente usa el humor para ocultar su dolor interno.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel