Adele se enojó con una fanática y detuvo el concierto para retarla frente a todos

El hecho ocurrió el sábado pasado en un show que la artista inglesa brindó en Verona, Italia. Mira acá el video del momento.

“También quiero decirle a esa mujer de allí, ¿puedes dejar de grabarme? Porque estoy aquí en la vida real… Así que disfrútalo, disfruta la vida real”.

Esto sucedió el sábado pasado en Verona, Italia, en un recital de la cantante inglesa. Con un tono visiblemente enojado, la cantante se dedicó a aconsejar a su fan con la intención de que disfrute del concierto sin estar intermediada por una cámara.

A pesar de ello, la noticia tiene un tono irónico, ya que por supuesto la fan no era la única que se encontraba grabando, y el video en donde se ve a Adele diciéndole esto ha trascendido por otra asistente que se encontraba haciendo lo mismo.

adel 800

Esta actitud de Adele es algo que se replica en otros artistas. El difunto Prince tenía una política de no permitir grabaciones ni fotografía en sus celulares. John Cale también la emplea y si alguien se atreve a sacar una cámara en sus recitales se detiene hasta que la guarda o es sacado del lugar por seguridad. Björk es otra que cuenta con un estricta política de no teléfonos móviles, ya que la distraen de su show. Otros músicos como The Yeah Yeah Yeahs, Savages y She & Him no llegan tan lejos, pero pegan carteles en donde piden que por favor sean discretos e intenten no utilizarlo.

prince 860

Es que para muchos músicos no solamente impide el desarrollo normal de su espectáculo, sino que corta la comunión que se establece entre artista y audiencia, mediados por una cámara que no para de sacar fotos o filmar videos que nunca jamás volveremos a ver.

“Esto no es un DVD, es un concierto real. Así que baja el trípode y disfrútalo porque hay mucha gente que se ha quedado fuera sin poder entrar” Dijo Adele antes de darse vuelta enojada.

¿Es problema de los artistas que no pueden adecuarse a los nuevos tiempos? ¿O acaso nosotros somos unos desconsiderados?

Les dejamos el video de Adele para que juzguen por ustedes mismos: