Adele se muestra sin ni una gota de maquillaje al anunciar cancelación de un show

La cantante ocupó su cuenta de Instagram para informar que no podrá realizar el concierto que tenía agendado en Phoenix, Arizona.

Casi 6 millones de reproducciones y más de 26.000 comentarios ha generado el video que publicó Adele en Instagram, para informar su decisión de postergar un show que iba a presentar en Phoenix, Arizona (EE.UU), debido a un resfriado.

“Hola a todos, especialmente a todos en Phoenix, Arizona. No puedo hacer mi show esta noche, el segundo aquí, y lo siento muchísimo. Tengo un resfriado desde hace dos días que he intentado ignorar dando un concierto anoche. Me encantó, pero creo que fui más allá de lo que debía y como pueden oír, incluso aunque lo diera hoy, no sería un buen concierto”, dice en el video.

Un vídeo publicado por @adele el

“Siento mucho decepcionarles. Cancelar conciertos no es algo que me guste. He cantado siempre a pesar de estar pasando por situaciones muy duras. Pero he estado calentando la voz y no he conseguido que pase nada. Lo siento mucho por cancelar, por todos los que volaron hasta acá. Es la última cosa que quiero hacer, pero tengo que cuidarme. Voy a volver a programar este concierto, lo prometo. Volveré y lo siento. Espero que tengan una maravillosa noche sin mí”, agrega.

Aunque el video dura sólo unos segundos, ya ha sido visto por más de 6 millones de personas y tiene más de 26 mil comentarios, en donde los usuarios le desean una pronta recuperación.

Foto: Wikipedia

 

pixel