“Ahí está el culpable, no puede ni moverse”: perrito se comió todo el pavo de Navidad y así quedó

Bubba se hizo famoso en las redes sociales luego que su “travesura” quedara al descubierto.

Bubba es un perrito que se ha hecho famoso en la web luego que su “travesura” quedara al descubierto. El animal, sin ningún tipo de vergüenza, entró a escondidas a la cocina y, sin que nadie se diera cuenta, sacó y se comió todo el pavo que su familia había preparado para cenar en Navidad.

El animal solo dejó un pequeño pedacito que no alcanzaba para alimentar a nadie. Cuando su dueño, David Barret, lo encontró, quedó impactado y no pudo evitar subir la imagen a Internet, según indica el sitio Boredpanda

INTERIOR2

Dado que Bubba es una cruza entre Chihuahua y Lhasa Apso, es un perro bastante pequeño. Tan pequeño que cuando terminó de comer no podía ni moverse.

Barrett, sin pensarlo, decidió contar la historia y subir una imagen con ella. Los usuarios quedaron sorprendidos al ver la figura del perrito, que había quedado casi con la forma del pavo que se había comido. No pasó ni un segundo para que la fotografía se viralizara y el perro se hiciera graciosamente famoso.

perro pavo 600

“No me puedo creer que mi perro se haya zampado entero el pavo de la comida de mañana”, escribió en Twitter y agregó: “Ahí está el culpable, no puede ni moverse”.

INTERIOR1

David, por suerte, ha puesto a Bubba a dieta para año nuevo.

Fotos: David Barrett

pixel

Etiquetas de esta nota