Amenazó a una mujer para tener sexo y toda la web se rió de su llanto en la foto policial

Un adolescente fue detenido luego de que intentara abusar de una chica en una fiesta. Fue acusado de agresión sexual y arriesga 40 años de cárcel.

Un adolescente de Wisconsin fue fotografiado llorando en su ficha policial después de haber sido arrestado por presunto asalto sexual en una fiesta en la que borracho, amenazó a una mujer si no tenía relaciones sexuales con él.

La mujer dijo a los oficiales que ella estaba usando el baño de la casa cuando el adolescente entró completamente desnudo y amenazándola con un cuchillo. Le puso el cuchillo en el cuello y dijo que se lo cortaría si ella no tenía relaciones sexuales con él.

1

La asustada mujer lo convenció para que abandonara el baño y fueran a la habitación. Fue en ese momento en que la mujer pidió ayuda. Una vez que llegó la policia, el joven se entregó.

Su declaración fue diferente a la versión de la mujer, pero reconoció que era menor de edad y que había estado bebiendo.

El adolescente dijo a los agentes que tenía que usar el baño, pero sin querer se encontró con una mujer en su interior.  Según él, cuando se bajó los pantalones, fue la mujer la que cogió un cuchillo.

Su foto en la ficha policial se ha vuelto viral por su curiosa reacción: llorando a más no poder y claramente arrepentido por lo que había hecho. Sin embargo, eso no lo exculpa de su delito y podría enfrentar hasta 40 años de prisión si es declarado culpable de los cargos.