Ariel Levy se trenza a golpes luego que lo trataran de vedetto en un programa de radio

El actor fue invitado para que promocionara un show de la lucha libre. Sin embargo, terminó siendo sacado del estudio por golpear a uno de los conductores.

Hace un tiempo que Ariel Levy está incursionando en la lucha libre chilena. Como uno de los rostros más reconocibles del Campeonato Nacional de Lucha Libre, fue invitado al programa “Es de roto” de la radio online INJUV.FM.

Junto a otros organizadores, promocionó el show “Conflicto Internacional”, que se realizará el próximo 10 de septiembre.

Sin embargo, todo terminó en una gran trifulca luego que el actor perdiera los estribos y golpeara a uno de los conductores del programa. Todo se inició luego que cuestionaran sus cualidades para la lucha libre y lo calificaran de vedetto.

Como se aprecia en las imágenes, Levy fue sacado del estudio y según contaron los conductores luego de una pausa, el actor fue sacado por personal de seguridad.

El incidente ha generado bastante polémica en la web, aunque varios usuarios en las redes sociales cuestionan la veracidad de la pelea y no descartan que haya estado todo preparado, como una forma de promocionar el evento, práctica recurrente en la lucha libre de Estados Unidos.

Foto: Captura Facebook.