Así de diferente lucía Gianluca Vacchi, el millonario italiano que es furor en Internet

El millonario Gianluca Vacchi no siempre lució sus tatuajes y su tonificado cuerpo. Así de diferente se veía en el año 2008.

No muchos se explican cómo el millonario Gianluca Vacchi se transformó en un verdadero éxito en Internet.

Quizás porque luce bien, quizás porque tiene dinero, quizás sea porque lo acompaña una hermosa mujer. La cosa es que se hizo famoso mundialmente tras publicar un video en su cuenta de Instagram, bailando La Mordidita de Ricky Martin por el mes de julio.

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Este video tiene actualmente más de 10 millones de reproducciones, y sus seguidores en Instagram suman más de 6,4 millones.

Ahora, este hombre, un reconocido empresario con negocios que van desde el empaque de medicamentos hasta la fabricación de cables de alta tensión, no siempre lució así. No siempre se vistió de la manera que lo vemos, ni mostró su cuerpo tatuado.

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Fue en el año 2008, cuando Gianluca Vacchi mostró una de sus impresionantes casas, en un reportaje que se pudo ver en la revista Hola. Ahí fue fotografiado y su aspecto no es muy parecido a lo que conocemos hoy.

vacchi

Su transformación causa impacto en quienes lo ven. Incluso muchos no lo reconocerían usando traje y en una oficina. ¿No crees?

vacchi2

Si quieres ver la transformación completa a través de los años del multimillonario, puedes verla acá.

Fotos: Hola

pixel