Así de musculoso luce hoy el pequeño niño de Stuart Little a 17 años de su estreno

El pequeño actor tiene actualmente 25 años es fanático del Jiu Jitsu y mira como luce hoy.

¿Recuerdas la película Stuart Little? Esa donde Frederick (Hugh Laurie) y Eleanor Little (Geena Davis) deciden adoptar un hijo, y el pequeño George se lleva una extraña sorpresa, cuando descubre que su nuevo hermano es un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart.

Bueno, para que sepas han pasado 17 años del estreno de la película en 1999 y claramente el tiempo ha pasado, porque ese pequeño niño creció. Hoy tiene 25 años y es un amante del Jiu Jitsu. Su nombre es Jonathan Lipnicki.

Luego de protagonizar la divertida “Jerry Maguire”, y la mencionada “Stuart Little”, retomó su carrera en 2012 con “For the love of money”, y acaba de terminar el rodaje de una comedia en la que comparte reparto con la estrella de “Orange is The New Black”, Jamie-Lynn Sigler, informa E! Entertainment.

Hace algún tiempo, Lipnicki, dijo que no quiso aprovecharse de su fama en sus primeros años de carrera.

“Creo que el gran problema de las estrellas infantiles es que no terminan de hacer la transición y creen que el mundo les debe algo. Pero en realidad el mundo no nos debe nada. Hay que seguir trabajando y mejorando todos los días”.

¿Quieres ver cómo luce hoy el actor? Mira estas fotos.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube

pixel