Así es como las mujeres viven el día a día dentro del burdel más antiguo del mundo

La fotógrafa alemana, Sandra Hoyn, retrató la cruda realidad que vive un burdel de Bangladesh, el único país musulmán donde la prostitución está legalizada.

Bangladesh es uno de los pocos países musulmanes en el mundo donde la prostitución es legal.

13

El burdel Kandapara en el distrito de Tangail es el más antiguo (200 años) y el segundo más grande del país. Estas fotos son una pequeña parte de lo que sucede al interior de esas 4 paredes.

1

Sandra Hoyn (40), fotógrafa alemana, desde el 2004 recorre Asia, África y Europa, captando historias. Esta es su última publicación.

11

El burdel fue demolido en 2014, pero se ha establecido de nuevo con la ayuda de ONG locales. Muchas de las mujeres nacieron allí, se criaron allí y no sabían a dónde ir cuando desapareció.

2

Los partidarios del burdel creen que el trabajo sexual es un trabajo decente y que a estas mujeres les gusta lo que hacen y no quieren dedicarse a otra cosa.

3

Las mujeres lucharon por sus derechos como trabajadores, y al final de 2014, la Asociación de Abogadas de Bangladesh National convencieron al el Tribunal Supremo que el desalojo de las profesionales del sexo era un acto ilegal.

14

Las trabajadores sexuales regresaron rápidamente a sus hogares.

4

Hoy en día, el “distrito burdel” del área está rodeada por un muro. En las calles estrechas, hay puestos de comida, tiendas de té y vendedores ambulantes.

Pincha acá para leer la nota completa.