Pagó un pasaje turista y le regalaron un boleto de $13 millones para viajar en primera clase

Un youtuber vivió la experiencia de viajar en primera clase de la aerolínea Emirates, una de las más ostentosas del mercado. 

A sus 35 años, con millones de seguidores en internet y hasta una serie en el canal HBO, el youtuber estadounidense Casey Neistat nunca había viajado en primera clase. O al menos eso es lo que asegura al comienzo del video que registró para mostrar como es volar en primera clase de una de las aerolíneas más lujosas del mundo.

El director y productor de cine muestra en la grabación cómo llegó hasta el aeropuerto con un ticket clase turista, pero recibió la invitación de la aerolínea Emirates para viajar en “first class”, en un vuelo de 14 horas de Dubai a Nueva York.

youtuber 01

La emoción del creador de videos traspasa la pantalla. Está a punto de iniciar un viaje cuyo valor comercial es de 21.000 dólares, un lujo que muchos quisieran, pero que pocos pueden solventar, a menos que te hagas famoso por internet y todos te adoren.

youtuber 02

Lo más interesante del video, que ya lleva 12 millones de visitas, es el detalle de lujos que Casey Neistat muestra: una cómoda cama, que incluso se la hace una azafata, un minibar repleto de bebidas, comida a la carta, un tocador con delicadas cremas, un televisor con mando a distancia y hasta una ducha.

Entre todo, destaca que la cocina del avión está abierta durante las 14 horas de viaje y se puede pedir comida en cualquier momento, y que el televisor tiene 2.500 canales con estrenos de películas, series, videojuegos y música en diferentes idiomas.

youtuber 04

Pero como suele suceder, toda maravilla tiene algunas trampas. El youtuber dice que Emirates llama spa a la ducha, que la verdad se parece más a un baño de hotel, cuya utilización es por turno y que solo se puede estar en ella cinco minutos.

Como sea, ¿quién no desea un viaje como este?

Fotos: Captura YouTube

pixel