Así fue como James Franco ayudó a una joven para que se vengara de su ex novio
El actor supo que una joven de 15 años estaba sufriendo por amor. Mira lo que se le ocurrió.
Greta, una adolescente de 15 años no quería salir de su casa y solo comer helado y ver televisión. Todo debido a que su novio rompiera con ella y le dijera que solo la quería como una amiga.
Su madre, preocupada por su estado anímico le dijo que acompañara a su padre a una sesión de fotos del actor James Franco. En el lugar le contó a su padre lo que había ocurrido con su, ahora ex novio. La conversación fue escuchada por la representante del actor de 127 horas. Al rato, Franco salió de una habitación y preguntó “¿Hey, quién es Greta?”.
Greta sorprendida de que el actor estuviera preguntando por ella se acercó. “Escuché que habían terminado contigo”, le dijo Franco.
“Si, así fue”, respondió ella. “Tengo algo que decirte. Los chicos de secundaria, apestan. No dejes que esto te desanime. Mantén tu cabeza en alto”, le dijo a Greta.
Pero las palabras del actor no terminaron ahí ya que luego la invitó a que se tomaran una foto juntos. “Tomémosnos una foto juntos. Publica esto en todas partes y dile a tu ex novio que se coma su corazón”, le dijo.
Este fue el gran gesto del actor #JamesFranco con una joven deprimida por amor ► https://t.co/zScg1iCzPV pic.twitter.com/KZ7v7u9Y9e
— El Comercio (@elcomercio) October 9, 2016
Los días amargos cambiaron radicalmente para Greta. Sus amigos pensaron que ella y el guionista se conocían de años y la llenaron de preguntas sobre él.
Su sorpresa fue mayor cuando vio en un artículo de una conocida revista su imagen junto al actor. El mismo intérprete había pedido que incluyeran la foto.
James Franco helped one girl get revenge on her ex is the best thing ever. Delete everything else on the internet. pic.twitter.com/QlQzDrJc9l
— anra (@cavillaf) October 9, 2016