Así luce hoy Maurice, el vendedor de hamburguesas de “Un Príncipe en Nueva York” a 28 años del estreno

El actor Louie Anderson tiene 63 años actualmente y era el encargado de enseñarle el trabajo al Príncipe Akeem en el restaurante de hamburguesas McDowell’s.

En 1988 se estrenó una de las mejores películas de la comedia hollywoodense. Se trata de “Un Príncipe en Nueva York”, conocida también como “El Príncipe de Zamunda” en España.

Protagonizada por Eddie Murphy y coprotagonizada por Arsenio Hall, la cinta narra las aventuras de Akeem, un príncipe heredero del trono en un reino llamado Zamunda. Él, según la tradición, debía casarse con una chica que fue entrenada desde su niñez para ser su esposa cuando cumpliera 21 años.

El príncipe fiel a sus sentimientos, decide irse de viaje a Estados Unidos, para conocer el mundo y encontrar el verdadero amor. Es ahí cuando decide convertirse en un ciudadano común y comenzar a trabajar en el restaurante de hamburguesas McDowell’s.

mcdowells

Akeem, nunca pensó en que encontraría el amor en la hija del dueño del restaurante, el señor Cleo McDowell’s.

casamiento

Ahí conoció a un empleado llamado Maurice, protagonizado por Louie Anderson, que es el que tiene más experiencia en el local de comida rápida.

maurice

Han pasado cerca de 28 años desde el estreno de la película y el actor que vendía hamburguesas no terminó su carrera ahí. El comediante tenía 35 años cuando hizo la película, actualmente tiene. Tuvo su propio show de televisión llamado “The Louie Show”, que fue cancelado tras seis capítulos, pero el tiempo y su trabajo le tendrían una sorpresa.

En el año 2016 ganaría su primer premio Emmy por el rol de Christine Baskets en la serie “Baskets”.

A 28 años del estreno de la película que lo hizo mundialmente conocido, así luce hoy Louie Anderson.

Fotos: Captura de video / @LouieAnderson – Twitter

pixel