La impensada transformación de “Nandito” a 21 años del estreno de María la del Barrio

“Nandito” fue uno de los personajes más conocidos de la popular telenovela de los ’90 y así luce hoy en su Instagram.

Corría 1995 y se estrenaba la exitosa teleserie “María la del Barrio”, donde una chica, sin educación y soñadora, que vive con su madrina en las afueras de la Ciudad de México, trabaja como recolectora de material reciclable en un vertedero. Thalía protagonizaba a la recordada María Hernández.

13540

“María la del Barrio” fue un verdadero fenómeno internacional y es la telenovela mexicana con mayor audiencia, siendo el producto televisivo más comercializado de la historia llegando a más de 180 países. La telenovela fue emitida por el Canal de las Estrellas, desde el 14 de agosto de 1995 hasta el 3 de mayo de 1996 con un total de 190 capítulos, cuenta La República.

Han pasado 20 años desde que el actor mexicano Osvaldo Benavides interpretó a Fernandito de la Vega Hernández. El personaje de “Nandito” le hizo saltar a la fama en la pantalla chica.

nandito

El actor hoy tiene 37 años y participó en conocidas producciones como: ‘El premio mayor’,  ‘Te sigo amando’, ‘Preciosa’, ‘Piel de otoño’,  ‘La que no podía amar’,  ‘Lo que la vida me robó’ y ‘A que no me dejas’.

Su Instagram tiene más de 130 mil seguidores. Mira cómo se ha transformado en estos 21 años.

Fotos: Capturas de Youtube / osvaldobenavides – Instagram

pixel