Así luce hoy Stephanie de “Lazy Town” a 12 años del estreno de la serie para niños

Julianna Rose Mauriello tenía solo 13 años cuando comenzó a rodar la serie. Ahora tiene 25 años, estudia medicina y así es como luce.

Todos alguna vez vimos a Stephanie de “Lazy Town” alguna vez en nuestro televisor. La chica de pelo rosado que solo tenía 13 años cuando protagonizó la serie para niños que transmitía el canal Discovery Kids.

Julianna Rose Mauriello, fue parte de este éxito mundial que surgió en Islandia en el año 2004. Ella protagonizaba a  una niña que llega al pueblo de LazyLiz a animar a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Domi y Pixel a salir y estar activos.

El programa tuvo gran aceptación y se emitió en más de 100 países, además de ser doblado a más de una docena de lenguas.

Al finalizar la serie, Julianna continuó con su carrera como bailarina e incursionó en los musicales de Broadway con obras como “Gypsy” y “A Tree Grows in Brooklyn”.

Tras alejarse de la fama, en 2012,  Mauriello fue víctima de un falso escándalo en el que se aseguraba que había sido arrestada por prostituirse fuera de un hotel en Virginia, Estados Unidos, cuenta Publimetro.

“Esto es tan irrespetuoso. Si ya no trabajo en la televisión no significa que deban difundir rumores así. Yo tengo mi propia vida y soy feliz con ella. Bailo, hago algo que me gusta, Gracias por no creer en las mentiras y apoyarme chicos. Su apoyo significa mucho para mi”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram para terminar con los rumores.

Actualmente tiene 25 años, está estudiando para ser doctora en la Universidad de Columbia y así es como luce la “pequeña” Stephanie en la actualidad.

Fotos: Giphy / @julia_mauriello – Instagram

pixel