Así lucen los comedores de las empresas de Internet más grandes del mundo

La cafetería de tu trabajo quedará chico al lado de estas gigantes empresas de Internet y del entretenimiento.

Las cafeterías y los comedores pueden llegar a ser lugares muy importantes en una empresa, ya que en ellos, los trabajadores pueden tener momentos de distensión, donde el trabajo no es el centro de la conversación y se puede hablar de otros temas.

En las grandes empresas tienen eso en cuenta, y en sus edificios tienen modernos restaurantes gratuitos para todos sus trabajadores, los que le pueden hacer competencia los resorts más exclusivos del mundo.

Google

El gigante de búsqueda por internet tiene sus instalaciones centrales en Nueva York. Su cafetería es Hemispheres y le ofrece tres comidas gratis al día a todos los empleados. A parte de hacer platos de comida nacional, tiene secciones de comida rápida, golosinas, yogures congelados y bebidas.

Google1

A todo eso, se le suma una hermosa vista a Manhattan.

Google2

Google3 Google4

Google5

Apple

El comedor de la empresa creada por Steve Jobs se llama “Caffè Macs” y se ubica en Cupertino, California Estados Unidos. Tienen una variedad de platos impresionantes de comida mexicana, italiana, japonesa, española, francesa y, la que no puede faltar, comida rápida.

Apple1

Para tener un desayuno de campeones sirven, tostadas francesas con fresas, crepes con chispas de chocolate, postres, jugos recién exprimidos y algunos tipos de helado.

Apple2

Apple3

Apple4

 Pincha acá para leer la nota completa.