Así lucían los protagonistas de The Big Bang Theory antes de ser famosos

Aunque hoy son algunos de los actores mejor pagados de la televisión, los protagonistas de la exitosa serie The Big Bang Theory partieron desde abajo, haciendo papeles pequeños en producciones menores.

Y aquí te mostramos cómo lucían estos simpáticos artistas antes de convertirse en los nerds más queridos de la TV.

Kaley Cuoco (Penny)

bbt1

Después de aparecer como la actriz en la película para TV del 2000 Growing Up Brady, Cuoco obtuvo un protagónico en la sitcom 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, a los 16 años de edad. La serie fue cancelada en 2005 por su baja audiencia.

Johnny Galecki (Leonard)

bbt3

Antes de llegar a la serie, Galecki era más conocido por su rol como David Healy en la serie de comedia Roseanne. Pero también tuvo roles en otros clásicos de los ’80 y ’90. En 1989, a los 14 años, fue Rusty Griswold en National Lampoon’s Christmas Vacation.

Jim Parsons (Sheldon)

bbt5

Parsons apareció en el debut como director de Zach Braff Garden State, de,  como Tim, quien fue a la escuela con Andrew (Braff) y su amigo Mark (Peter Sarsgaard), y luego terminó saliendo con la madre de Mark. Tim trabajaba como un caballero en Medieval Times y hablaba Klingon, un lenguaje inventado para el universo de la serie Star Trek, al igual que su personaje actual, Sheldon Cooper.

Simon Helberg (Howard)

bbt6

Antes de obtener su rol en The Big Bang Theory, Helberg había hecho roles pequeños en muchas películas. Apareció en la cinta del 2002 National Lampoon’s Van Wilder, en A Cinderella Story, en Good Night, and Good Luck, y en Walk Hard: The Dewey Cox Story. También fue parte del elenco de MADtv durante una temporada en 2002.

Kunal Nayyar (Rajesh)

bbt7

Nayyar encontró la fama en The Big Bang Theory. Antes de eso, sólo había estado en pantalla con dos personajes menores: en S.C.I.E.N.C.E. y en un capítulo de NCIS.

Mayim Bialik (Amy)

bbt8

Después de hacer un papel de la versión joven del personaje de Bette Midler en Beaches, Bialik obtuvo el protagónico en la sitcom de NBC Blossom. El show la mostraba, a su 16 años, como una adolescente aficionada a la moda que vivía con su padre y sus dos hermanos. Duró cinco temporadas, entre 1991 y 1995. Al igual que Amy, Mayim tiene un doctorado en neurociencias.

Melissa Rauch (Bernardette)

bbt9

Comediante de standup y ocasional participante del programa de VH1 Best Week Ever, Rauch tuvo su primer gran rol en TV eb 2009, en el remake americano de la serie australiana Kath & Kim. Hizo de Tina en la sitcom, que duró una temporada e incluía en su elenco a Molly Shannon y Selma Blair.