Así reacciona al escuchar el corazón de su hija muerta por culpa de un conductor ebrio

Shawn Zimmerman perdió a dos hijos por culpa de un conductor ebrio, cuando ellos andaban en bicicleta. Decidió donar sus órganos y esto ocurrió.

Antes de que empieces a leer esto, asegúrate de tener un pañuelo porque apostamos a que derramarás más de una lágrima.

Shawn Zimmerman perdió a sus dos hijos, Dylan y Katelyn en marzo. Esto ocurrió cuando fueron arrollados mientras andaban en bicicleta por un conductor ebrio.

De esta manera, Zimmerman se propuso no dejar que otras familias perdieran a sus hijos innecesariamente y decidió donar los órganos de su hija.

Katelyn Zimmerman

El pequeño Alj Jeffries, ha vivido con una enfermedad cardíaca toda su vida. Sin embargo, el amor de padre de Shawn Zimmerman logró cambiarle la vida, ya que decidió donar el corazón de su pequeña Katelyn, órgano que permitió salvarle la vida a Alj.

Alj en la cama del hospital

Los primeros días de esta semana, Zimmerman junto a su otra hija, Savannah, conocieron al niño que sobrevivió gracias a la generosidad del padre y del corazón de Katelyn.

Las dos familias reunidas

”Gracias a este regalo, he podido ver más en la vida… Gracias por darme una segunda oportunidad. Gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias por ser mi milagro”, dijo Alj, entre lágrimas.

Shawn junto a su hija Savannah

Una de las cosas más sorprendentes de la historia fue cuando la familia Zimmerman pudo escuchar el latido del corazón de su hija.

Shawn y Alj

“Nos dejó muy en paz saber que el corazón de Katelyn sigue latiendo, aún cuando no esté en ella”, dijo Shawn Zimmerman a la familia de Alj, en el Hospital de Carolina del Norte, donde se encontraron las familias.

Tina con su hijo Shawn

La madre de Alj, Tina Turner, esperó por meses escuchar el nuevo corazón de su hijo para poder hacerlo junto a la familia de Katelyn.

Las dos familias después del primer encuentro

“No hay palabras para expresar mi gratitud… Sé cuanto sacrificaron para dar una nueva vida”, dijo Tina a los Zimmerman.

Ambas familias liberaron globos y mariposas, las favoritas de Katelyn, en honor de los 2 hijos de los Zimmerman.

Globos blancos al cielo

En el momento en que soltaban los globos, una mariposa no quiso volar, y se posó en la mano de Shawn.

”Esta es Katelyn”, dijo alguien de los que estaba ahí reunidos.

Fotos: Tina Turner – Facebook.com / Capturas Fox8