El sitio Bevshots, tomó diferentes bebidas, las expuso en un microscopio en el departamento de química de la Universidad del Estado de Florida y este es el resultado.
Son las que tomamos normalmente en alguna fiesta, reunión o en el almuerzo. Las bebidas alcohólicas las tomamos esporádicamente solos o en grupo.
Es por eso que la firma estadounidense Bevshots, tomó diferentes líquidos y los expuso en un microscopio. Fotografió estas muestras en el departamento de química de la Universidad del Estado de Florida y de estas salieron unas verdaderas obras de arte.
“Lo que se puede ver en las imágenes ampliadas son hidratos de carbono cristalizados que se han convertido en azúcares y glucosa”, explicó Lester Hutt, fundador de la firma.
“Cada imagen fue creada usando una pipeta por cada bebida, se extrae una gota en un portaobjetos, se deja que las gotas sequen y el portaobjetos se coloca bajo el microscopio y para tomar la foto.”, explica Hutt.
Para que se seque el alcohol hubo que esperar cuatro semanas y el proceso entro puede durar más de dos meses. Para sacar las fotos se usó una cama antigua de 35mm.
Martini Seco
Ruso blanco
Tequila
Chablis