Así luciría hoy Michael Jackson sin cirugías ni blanqueo de piel

El documental “Las 10 caras de Michael Jackson” reveló cómo se vería actualmente el Rey del Pop.

No se puede negar que Michael Jackson fue uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Mientras su música fue excepcional y sus habilidades para el baile demostraban claramente su genialidad, su fama no estuvo separada de las controversias.

Michael Jackson en los 70

Algo en lo que la estrella de “Thriller” se destacó fue en su debilidad por las cirugías plásticas.

Lo que comenzó como un deseo de ver una nariz diferente continuó con al menos 100 procedimientos estéticos persiguiendo una idea de “perfección” irreal.

Michael Jackson en los 80

Michael deseaba que su apariencia sea distinta debido a la falta de confianza originada durante su adolescencia y el odio que le generaba verse parecido a su padre.

Blanqueamientos de piel, inyecciones, implantes de mejilla, nada detuvo a Jackson.

Michael Jackson en los 90

El músico siempre dijo estar extremadamente nervioso y asustado antes de su primer cirugía de nariz y de acuerdo a un reporte del diario inglés “Daily Mail”, hasta pidió que su hermana mayor, La Toya, hiciera de conejillo de indias, para constatar que la operación no dolía. Ella lo aceptó y a partir de eso Michael siguió adelante con sus procedimientos de rinoplastía.

Michael Jackson en los 2000

Un documental llamado “Las 10 caras de Michael Jackson” destaca la obsesión del cantante por la transformación de su cara y revela cómo se hubiera visto en el caso de seguir vivo y no haber estado bajo tantas cirugías estéticas.

Pincha acá para ver la imagen.