¿Qué pasará con la millonaria fortuna de George Michael tras su muerte?

El patrimonio del cantante británico incluye además de dinero, propiedades y obras de arte. 

A lo largo de su carrera George Michael no solo supo cosechar éxitos musicales, sino también una fortuna valorada en más de 105 millones de dólares. Tras su muerte el pasado 25 de diciembre, a los 53 años, ha salido a la luz el testamento del artista, donde está estipulado cómo se dividirá el dinero y bienes.

La fortuna del compositor incluye la propiedad en donde falleció, valorada en más de seis millones de dólares, una mansión al norte de Londres, en Highgate, avaluada en ocho millones de dólares, un piso en Los Ángeles, de más de tres millones y una casa en la playa, en Sydney, que cuesta tres millones y medio.

george-michael-wiki-860

El patrimonio de George Michael también incluye valiosas piezas de arte. Junto a su exnovio Kenny Goss coleccionó obras de artistas británicos como Banksy, Damien Hirst y Tracey Emin, a lo que hay que sumar las ganancias anuales por la venta de sus discos.

shutterstock_9010981

Una nota de El País cuenta que en el testamento del cantante se encuentran como beneficiarios Roman y Harley Moon Kemp, los hijos de su compañera en Wham! Shirlie Holliman y el esposo de esta, Martin Kemp, de quienes el cantante era padrino.

También está Bluebell, la hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell, ahijada del exnovio de Michael, Kenny Goss. El británico también era padrino de los dos hijos de su primo Andro y se cree que en su testamento además están sus dos hermanas y su pareja Fadi Fawaz.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia.

pixel