Así serían realmente los anuncios de cosméticos si no usaran exceso de Photoshop

Eligieron algunas portadas y anuncios, a las que le aplicaron Photoshop en demasía. Se les quitó el exceso de maquillaje y este es el resultado.

¿Te imaginas un anuncio de lápiz labial y que en la imagen solo se pueda utilizar el producto que se está promocionando?

Eso es lo que se les ocurrió a los genios del sitio web BuzzFeed, eligieron algunas portadas y publicidad, a las que le aplicaron Photoshop en demasía, para quitarles el maquillaje.

Esto es lo que resultó.

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En este anuncio de pintauñas, a Gwen Stefani le sacaron el eyeliner, máscara de pestañas, máscara de cejas, lápiz de labios, colorete y un producto para el pelo, dejando solo las uñas pintadas.

 

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A la modelo le sacaron las pestañas postizas, delineador de ojos, sombra de ojos, brillo de labios, colorete, maquillaje líquido, y la saturación de sus ojos con Photoshop.

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A Emma Stone le dejaron solo los labios pintados, demostrando que la actriz tiene belleza natural. Le quitaron el delineador de ojos, sombra de ojos, máscara de pestañas y cejas, colorete, maquillaje líquido y un producto capilar.

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A este anuncio de delineador de ojos le sacaron, la sombra de ojos, pestañas postizas y su correspondiente máscara, entre otros cosméticos.

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