Aterrorizó a todo el vecindario al disfrazar a un dron como un personaje de Harry Potter

Un ingenioso hombre construyó un “dementor” para jugarles una broma a sus hijas, pero terminó asustando a todos sus vecinos. 

En Estados Unidos se toman muy en serio Halloween. Tal como lo demostró Michel Irvine, un padre de familia de 50 años, a quien se le ocurrió una idea macabra para asustar a sus hijas, y que finalmente terminó aterrorizando a todos sus vecinos de la ciudad de Peshtigo, en Wisconsin.

Recientemente el ingenioso hombre se compró un dron, y mientras probaba el aparato, pensó que era ideal para jugarles una broma a sus hijas, quienes son fanáticas de Harry Potter. El asunto es que las niñas siempre le han temido a los dementores, los maléficos personajes de la saga, que le quitan a la gente sus pensamientos felices y les hacen sentirse miserablemente tristes.

shutterstock_184847786

Ahí fue que se le ocurrió vestir al dron como una de esas escalofriantes criaturas y lo hizo volar por todo el vecindario. Irvine detalló al portal Buzzfeed que construyó el traje con un viejo disfraz de Halloween que tenía en su casa y lo adhirió al dron con hilo de pescar.

dementor 1

Como se puede ver, el hombre consiguió darle el aspecto de los dementores al disfraz, lo que sumado a la altura que logró con el dron, hizo que la broma fuera muy efectiva.

dementor-real-broma-1

A Zac Crueger, sobrino de Michael, le resultó tan ingeniosa la idea que subió algunas imágenes a Twitter, donde explicó que se trata de una broma de su tío para sus primas y vecinos del barrio, lo que hizo que se volvieran virales rápidamente, con más de 166 mil retweets hasta ahora.

La familia también grabó un video, donde se muestra el dementor volando por el vecindario.

Y tú ¿Harías una broma así a tu familia y vecinos?

Fotos: Shutterstock y Michael Irvine – Facebook.

pixel