Beard Baubles: la incómoda moda hipster que llegó para quedarse esta Navidad

Las barbas con flores quedaron atrás, pues ahora al parecer lo que predomina son los accesorios un poco más coloridos.

Cada día son más los hombres que deciden unirse a la tendencia de dejar crecer sus barbas de manera frondosa, al estilo hipster. Para algunos, utilizarla de este modo implica una serie de cuidados para que luzca saludable y atractiva. Por ello, cada cierto tiempo aparecen nuevas ideas para estos chicos.

Las Beard Baubles, moda que nació en Londres a través de la marca East Village E20, consiste en aplicarse accesorios navideños en las barbas y así convertirse en el más original durante las fiestas.

Estos objetos comenzaron a venderse con el objetivo de tranquilizar a las personas que se estresan por las compras navideñas durante esta época del año. Aunque a simple vista parece una moda un tanto incómoda, su éxito ha sido tan grande que, en menos de una semana, el stock se agotó incluso antes de que llegara a la tienda.

barba navidad 2 600

Los accesorios vienen en pack de a 10 ampolletas y estas pueden ser de diferentes colores o solo de uno. Además cuentan con una especie de soporte para colgarlas del vello.

Good work @silenceisacrime #beardbaubles

Una foto publicada por Beard Baubles® (@beardbaublesofficial) el

HERO! #beardbaubles at the world darts championship.

Una foto publicada por Beard Baubles® (@beardbaublesofficial) el

Fotos: Instagram/Amazon

pixel