Calentó al “rojo vivo” un cuchillo para cortar encendedores a gas y esto ocurrió

Jabones, chocolates, encendedores, pelotas de ping-pong y una botella de gaseosa son algunos de los objetos sometidos a este interesante experimento. 

Con el pasar del tiempo se han popularizado los videos que intentan realizar diversos experimentos con objetos que todos tenemos en nuestro hogar. Uno de los canales de YouTube que se ha caracterizado por entregar este tipo de imágenes y especializado en la materia es MrGear, el que nos entrega un interesante experimento.

En uno de sus últimos estudios, los chicos de este canal utilizaron un afilado cuchillo para cortar diversos utensilios y elementos que muchos usamos a diario. Entre los más destacados nos encontramos con encendedores, jabones, chocolates, una pelota de ping-pong e incluso una botella de gaseosa a su máxima capacidad.

Pero esto no sería todo, ya que el cuchillo utilizado sería sometido a un intenso calor gracias al uso de tres sopletes. Se estima que la temperatura de las hojas metálicas llegó a los mil grados, lo que se vio reflejado en el estado de estos, los que fueron utilizados al rojo vivo.

2

Mira acá este interesante experimento:

¿Qué te pareció este experimento? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel