Cayó al piso con su iPhone 6 en el bolsillo y le explotó

Un ciclista australiano sufrió una mala experiencia con su teléfono móvil, que le produjo una grave quemadura en su pierna.

La tarde de un domingo, Gareth Clear montaba su bicicleta sin mayores contratiempos. Su travesía avanzaba normal, hasta que se cayó; un hecho fortuito, pero que a cualquier ciclista le puede ocurrir. Lo increíble sucedió pocos segundos después de precipitarse, porque la parte trasera de su muslo ardía.

Según informa The Daily Telegraph, el motivo de esa molestia sensación de Gareth se debía a que su iPhone 6 se estaba fundiendo entre su pantalones cortos y su piel, emanando humo y causándole una grave herida.

Clear enfatizó en que todo se originó por  el golpe del teléfono contra el piso al momento de su caída, “no fue combustión espontánea. Había una en un millón de posibilidades de que (el golpe) llegue a una parte del teléfono que atravesó la batería de litio y explotó”, dijo este sujeto de 36 años.

La cuenta de Twitter de Gareth ha sido su medio para compartir todos los detalles del accidente.

La gravedad de la quemadura que sufrió este hombre fue tan intensa, que tuvo que someterse a una cirugía de injerto de piel en la unidad de quemados del hospital Royal North Shore.

 

El teléfono incendidado de Clear no tenía más de seis meses de uso, y ante lo ocurrido, él se puso en contacto con Apple, para pedir explicaciones sobre el origen del incidente. La empresa no se ha pronunciado y solo se conoce que se están investigando las posibles causas.

Fotos: gareth_clear – Twitter.com